sábado, 9 de julio de 2011

Has oído alguna vez 'No se puede vivir sin amor'? Pues el oxígeno es más importante

Y la vida se me acorta a cada momento de tristeza, que la vida me gana muchas batallas y finalmente acabará ganandome la guerra.
Vivir deprisa para morir con calma, vivir saboreando cada momento y nunca quedarme con la sensación de que me pierdo algo en esta vida, que pierdo mi momento y que el tiempo se me acaba sin haber probado el sabor de la más absoluta felicidad.
Despues de todo, sigo necesitando esa persona que camine a mi lado al borde del precipicio, sin temer que acabemos destrozados contra el suelo. Alguien que no le de miedo volar si es conmigo, alguien que no tema tomar las más terribles decisiones, que no tenga miedo, alguien con más valor que yo, más ganas de vivir y sobretodo, alguien con más amor que yo para dar.
Alguien como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Somos de las que prometen cambiar a principio de año y el día 2 ya se nos olvida todo. Somos bipolares. Nos encanta el chocolate blanco. A lo largo de nuestra vida hemos querido ser: pintoras, actrices, azafatas, abogadas, profesoras, arquitectas, y peluqueras. Queremos vivir en New York. Estamos obsesionadas con la ropa. Muchas veces nos importa una puta mierda la vida de los demás. Odiamos las faltas de ortografía. El 99% de las canciones que escuchamos son depresivas. Si abrimos los ojos en exceso y sonrio es que estamos a punto de explotar, somos cabezotas. No podemos evitar pararnos delante de un espejo o algo reflectante. A veces fingimos tener cosas que hacer para no quedar. Dejamos las cosas para el último momento, pero lo improvisado siempre sale mejor. Primero hablamos y luego pensamos. Por cada virtud tenemos 100 defectos.Llevamos el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno.